Grupo Bitácora, Organización de Atención Psicoterapéutica y Psicoeducativa. Cargando...

Saberes que se suman para hablar en público

(Oratoria y Psicología del Cuerpo)

El Grupo Bitácora ofrece un programa Formativo para adquirir las habilidades y competencias para Hablar en Público con el acompañamiento de un COACHING DE ORATORIA PERSONALIZADO. Desde los elementos de la Oratoria, la Locución, la Expresión Dramática y la atención emocional y psicológica para el control del miedo escénico, realizamos esta propuesta de formación dirigida principalmente de forma individual, atendiendo la singularidad de cada sujeto y sus necesidades particulares

A lo largo de este programa se le proporcionaran herramientas y aprendizajes que le permitirán consolidar conocimientos previamente adquiridos, desenvolverse cómodamente en un el ambiente profesional y asumir los retos de saber comunicarse. Para ello se genera una dinámica en la que se complementan los aspectos teóricos asociados con las bases emocionales de la oratoria, de la temática de la comunicación social con los aspectos prácticos de la oratoria profesional.

Al término de las 12 sesiones, de una hora de duración cada una, el participante habrá realizado un recorrido por los conceptos básicos sobre los que se fundamenta el manejo adecuado del discurso, del lenguaje ordinario y de la oratoria. Nos cercioramos de que cada participante entre en contacto con los lineamientos básicos de la teoría de la comunicación y de los principios tanto éticos como prácticos que deben prevalecer cuando se asume la responsabilidad de hablar para un público masificado o no.